Alianzas Internacionales

Integra extiende su alcance de cobertura geográfica mediante a la participación de otros grupos de profesionales reconocidos en sus respectivos campos de actuación y en sus regiones de implantación.

En Integra tenemos vocación por encarar nuestra actividad con la visión global que requieren los negocios en el entorno actual de alta competencia. Para lograrlo, buscamos integrar a nuestros equipos a profesionales sólidamente implantados en los medios empresarios en los que actúan, tanto en nuestra propia región de pertenencia como en regiones claves hacia la que nuestros clientes y socios miran como destino de negocios y fuente de capital para sus emprendimientos.

Nuestras relaciones internacionales son el fruto de un trabajo conjunto y continuo que alcanza hasta veinte años de proyectos y emprendimientos realmente compartidos, lo que permite una fácil comprensión mutua, la compenetración con la visión y objetivos de cada nodo y una atención absolutamente continua que garantiza resultados y valor como pocas alternativas ofrecen a las empresas interesadas en integrar diferentes regiones del mundo.

tablas internacionales